martes, 22 de abril de 2014

Harry Styles

 


                                                        Harry Styles: 


Harry Edward Styles (1 de febrero de 1994CheshireReino Unido), es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo.Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron en la «Batalla de Bandas» y resultaron ganadores.



     



    Harry de niño







También trabajó en una panadería durante un tiempo. Aunque siempre mostró interés por la música, ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harry audicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» de Stevie Wonder y resultó electo.Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, los amigos de Harry afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.





El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The BeatlesColdplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff. Harry es normalmente conocido por ser muy mujeriego, ya que ha tenido varias novias, entre estas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift.
Por otra parte, el cantante ha dicho que sufre de ofidiofobia o miedo a las serpientes; su lema es «trabajar duro, jugar duro, ser amable».

                                      Video de como audicionó Harry en The X Factor
                                       



                                                                      
  
  


                                             Videos sobre curiosidades de Harry:

                                  

                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario