martes, 22 de abril de 2014

Zayn Malik


               Zayn Malik:

Zain Javadd «Zayn» Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactividad. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche.En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.





       




En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces.Luego, en 2010, audicionó con la canción «Let Me Love You» de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de «Chicos» del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction.

El cantante adoptó «Zayn Malik» como su nombre artístico ya que piensa que se ve «más original» con una «y» que con una «i». Durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró al rededor de cuatro meses. Actualmente, tiene una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es «Thriller» de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync.





Zayn con su novia, Perrie Edwards







   




                     Zayn con sus tatuajes





                                          Video de zayn en su audición en The X Factor



  Videos sobre curiosidades de Zayn:














                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario